Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mike Trout firmará el contrato deportivo más caro de la historia

El jardinero acordó una extensión que lo liga a la novena de Anaheim por los próximos 13 años y una cifra récord de 430 millones de dólares.

Mike Trout (AP)

ESPECIAL.- Mike Trout firmará el contrato más caro de la historia del deporte con los Angels de Anaheim de las Grandes Ligas, superando al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez que, hasta entonces, ocupaba el primer lugar en ese sentido, informó la MLB.

TE RECOMEDAMOS: 'Canelo' firma contrato deportivo más grande de la historia

El jardinero de 27 años firmará una extensión que lo liga a su equipo por los próximos 13 años por una cifra récord de 430 millones de dólares, 65 más que los 365 millones que el ‘Canelo’ arregló por cinco años con la plataforma de streaming DAZN en octubre del 2018.

Mike Trout termina su contrato en 2020 con la franquicia de Anaheim, por lo que decidieron realizar una jugosa renovación que lo liga al equipo prácticamente hasta su retiro del diamante.

En febrero, Bryce Harper había logrado el récord del contrato más caro en la MLB con los Phillies por 13 temporadas y 330 millones de dólares, antes, la marca le correspondía a Giancarlo Stanton (2015) por 325 millones y 13 años con los Marlins.

PGG