Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Coreano Hyun Jun Park es nuevo jugador de los Sultanes de Monterrey

El pitcher Coreano reforzara al conjunto regio en esta campaña 2019.

Rubén Almaguer

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El picher Coreano, Hyun Jun Park, llegó procedente de Asia para enfilarse a reforzar a los Sultanes de Monterrey en esta campaña 2019, Park dijo sentirse contento de poder arribar a México por primera vez en este reto con la novena regiomontana.

TE RECOMENDAMOS: Iván Marcone sigue siendo nuestro jugador: Pedro Caixinha

Estoy muy esperanzado de este nuevo reto, nunca había tenido un viaje tan largo, nunca he tenido un momento tan esperanzador de poder llegar aquí a México.
Hyun Jun Park

A través del excelente trabajo de mi representante contacto al equipo y el proceso estuvo tranquilo, estoy muy feliz de están en México”, dijo.

El elemento recién llegado habló del béisbol mexicano el cual mencionó ya conoce por videos y por las referencias de peloteros aztecas como Karim García, ex Sultán.

A través de esta oportunidad de venir a Sultanes estuve investigando viendo videos en YouTube y anteriormente había competido contra Karim García en Corea ya tengo cierta experiencia o información del béisbol mexicano.
Hyun Jun Park

El jugador coreano habló por último de su aporte a Sultanes y se definió como un jugador aguerrido. “Hace mucho que he estado inactivo en béisbol y tengo mucha sed de jugar béisbol y estoy dispuesto a hacer todo por el equipo, hasta que se me componga su brazo estoy dispuesto a darlo todo.

“Soy un jugador que nunca se rinde, a pesar de todo nunca doy un paso atrás, espero que me vean con buenos ojos en la temporada y en esta carrera con Sultanes”, enfatizó.

A la comunidad Coreana del Estado de Nuevo León, Park le mandó un mensaje para recibir el apoyo en su nuevo reto.

“Para la afición Coreana espero dar unas jugadas y si vienen al Estadio yo demostraré mi talento y los haré sentir bien como connacional”, sentenció. Hyun Jun Park comenzará con los trabajo en su nuevo equipo, los Sultanes de Monterrey, quienes están poniéndose a punto de cara a la campaña 2019.

MC