Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO 'batea' a los Astros de Houston para ver partido

El presidente del equipo de beisbol, Jeff Luhnow, invitó a López Obrador, quien rechazó la propuesta por "compromisos con el país".

López Obrador compartió su quiniela sobre la final de beisbol estadunidense. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeff Luhnow, presidente de los Astros de Houston, invitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a asistir a un partido del equipo, pero por cuestiones de trabajo declinó la propuesta.

TE RECOMENDAMOS: Sultanes de Monterrey ganan su décimo campeonato

En su cuenta de Twitter, el presidente electo rechazó la propuesta de Luhnow, pero aseguró que estará pendiente del partido, ya que el beisbol es una de sus pasiones.

Sr. Jeff Luhnow Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país. Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política.
Andrés Manuel

Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales su quiniela sobre qué equipos llegarán a la final de las Grandes Ligas. El presidente electo le daba el triunfo a los Astros de Houston y a los Dodgers de Los Ángeles.

MC