Algodoneros barren en serie a Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Algodoneros barren en serie a Sultanes

La novena de Unión Laguna venció 12-11 al Monterrey, triunfo que les permitió llevarse la serie.

Unión Laguna se llevó la serie ante el Monterrey (Algodoneros de Unión Laguna)

COAHUILA.- Edgar Robles conectó infield hit con las bases llenas en la novena entrada para remocar la carrera del triunfo 12-11 de los Algodoneros de Unión Laguna sobre los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie. Wirfin Obispo fue el pitcher derrotado por los Sultanes mientras que José Domínguez fue el triunfador por los laguneros quienes ganaron los tres partidos de la serie.

TE RECOMENDAMOS: Sultanes de Monterrey se queda con la serie tras vencer a Tigres de Quintana Roo

Los laguneros tuvieron una ventaja de 8-2 luego de seis entradas completas, pero los Sultanes reaccionaron en la séptima y fabricaron cuatro carreras para acercarse a dos carreras. En la séptima, los locales anotaron una más con un cuadrangular de Eric Aguilera. En la octava, Agustin Murillo conectó cuadrangular con un corredor en las bases y la pizarra se colocó 9-8 todavía a favor de los laguneros.

En la novena entrada, de nuevo los Sultanes reaccionaron con tres anotaciones y tomaron la ventaja 11 por 9 para colocarse a tres outs del triunfo, sin embargo, de nuevo los Algodoneros atacaron al pitcher dominicano Wirfin Obispo y anotaron tres carreras para la remontada. Obispo fue el derrotado al permitir tres carreras con cuatro hits y cometió dos wildpitchs. Tiene ahora cero ganados por una derrota, mientras que José Domínguez fue el ganador, su primer triunfo sin derrotas en la temporada.

Yamaico Navarro sigue encendido y conectó su noveno vuelacercas de la temporada. Yadir Drake y Agustín Murillo llegaron, además, a cinco cuadrangulares.

Los Sultanes estarán viajando a la ciudad de Saltillo para iniciar este viernes serie de tres juegos ante los Saraperos y el manager Roberto Kelly designó para iniciar la tanda al zurdo Marco Tovar, para el sábado subirá a la lomita el zurdo dominicano José de Paula y el domingo lanzará el venezolano Omar Bencomo.

PGG