Gignac bromea con sus problemas legales
"Quieres ver sangre tú", respondió el francés al ser preguntado por esta situación.
Después del entrenamiento de este lunes, André Pierre Gignac sorprendió al llegar en su auto por la zona de la Tigretienda y dirigirse a las oficinas del club y al salir bromeó sobre sus problemas legales.
Ya lo esperaba Carlos Valenzuela, director comercial y de mercadotecnia del club, y se dirigió a las oficinas de la directiva, donde ya se encontraba el presidente Mauricio Culebro.
Aunque no quiso declarar al salir después cinco minutos, se especula que acudió a ver cómo iba la situación legal con el trámite de naturalización y que está siendo acusado de haber utilizado un gestor para obtener la carta de antecedentes no penales.
Se le preguntó al jugador fuera de entrevista que cómo estaba su situación y solo dijo lo siguiente:
"Quieres ver sangre tú", y acto seguido y después de acceder para las fotografías con unos aficionados, subió el vidrio de su camioneta y se retiró del lugar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.