Nico Castillo recibe alta médica, podrá regresar a entrenar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nico Castillo recibe alta médica, podrá regresar a entrenar

El jugador chileno del América, Nico Castillo, podrá regresar a los entrenamientos después de superar la doble trombosis sufridas en 202.

Nico Castillo recibe alta médica, podrá regresar a entrenar

ESTADOS UNIDOS. - El jugador del América Nico Castillo ya podrá retomar su carrera como futbolista profesional después de que viajó a Atlanta para que el doctor Wiliam Jordan, lo diera de alta para retornar a las canchas, esto después de superar una trombosis.

TE RECOMENDAMOS: Tecatito y Marchesín echan fuera a la Juventus de la Champions: Con un hombre menos empatan a 4 en el global

La trombosis se le orignó tras una operación por roptura del el tendón del recto femoral, y no quedó nada bien por lo que viajó a Estados Unidos, para ser evaluado por segunda ocasión y volver a realizarse una segunda operación, todo este en el año 2020.

¿Qué es una trombosis?

Es la formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio.; también se denomina así al propio proceso patológico, en el cual, un agregado de plaquetas o fibrina obstruye un vaso sanguíneo.

AM3