Liga MX sueña con una final con aficionados en el estadio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liga MX sueña con una final con aficionados en el estadio

Durante la presentación de la eLiga Mx, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola reconoció que es un sueño el ver una final con aficionados en el estadio.

CdMx.- Durante la presentación de la eLiga Mx, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola reconoció que es un sueño el ver una final con aficionados en el estadio.

“La sueño, veo la tendencia hacia el siguiente viernes anunciar un semáforo amarillo, pero no me anticipo quizá la final podría ser en otras ciudades, pero dependerá del resultado de la liguilla”. Mencionó el mandamás de la Liga MX.

A pesar de soñar con esa final con gente, Arriola señaló que “vamos con el semáforo epidemiológico, en Estado de México y Ciudad de México sigue en naranja, pero si cambia a amarillo los protocolos se ajustarán”.

Final con aficionados y equipos con multa pagada

Con respecto a las multas que deberán pagar los últimos tres lugares de la tabla porcentual, FC. Juárez, Atlas y Atlético de San Luis, el mandamás de la liga explicó los mecanismos de pago que deberán seguir.

“Hay un mecanismo aprobado por la propia asamblea, se cubre la mitad con un periodo máximo de 10 días después de terminar la competición, después otro 50 por ciento 10 días antes antes del inicio de la siguiente competición, y el destino de las multas es para financiar el subsidio que se tiene con el sistema de Expansión para recuperar el ascenso y descenso”, finalizó Mikel Arriola.

CGG