Liga Mx: Cruz Azul gana final de ida. Vamos a remontar, afirma Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vamos a remontar, afirma el Santos tras victoria del Cruz Azul en la final de ida del Guardianes 2021

Con un gol de Luis Romo el Cruz Azul acaricia, una vez más el campeonato del futbol nacional, el Santos buscará darle la vuelta al marcador global en el Estadio Azteca.

Liga Mx: Cruz Azul gana final de ida. Vamos a remontar, afirma Santos
FOTO: Cortesía Twitter @CruzAzul.

ESPECIAL. – El Cruz Azul está a 90 minutos de romper la maldición del “eterno subcampeón” y acabar con la sequía de títulos, ya de 23 años, que tanto odian sus aficionados; esto luego de ganar 1-0 la final de ida de la Liga Mx ante Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul contra su propia maldición del superlíder

Con un gol de Luis Francisco Romo, al minuto 72, “La Máquina” derrotó al equipo de la comarca lagunera en su propia casa y se perfila como favorito para llevarse la copa del Guardianes 2021.

Sin embargo, el equipo de la laguna, dirigido por Guillermo Almada, afirma que no se dejará vencer y que aún le quedan 90 minutos para dar la vuelta al marcador global y ser campeón de la Liga Mx

Esto todavía no se acaba, toca demostrar el ADN Guerrero. 90 para remontar, 90 para creer. ¡Vamos por la vuelta!
indicó el Santos en su cuenta de Twitter.

En tanto la hinchada celeste ya se frota las manos y espera festejar a lo grande el fin de las “cruzazuleadas”, adjetivo acuñado para definir a quien fracasa pese a, aparentemente, tener todo para ganar.

Restan 90 minutos y lo vamos a dar todo por conseguir el objetivo. Vamos paso a paso. #Rómpela
escribió el Cruz Azul en su cuenta de Twitter tras la victoria ante el Santos.

Cabe recordar que, la historia entre Cruz Azul y Santos no es menor, porque más allá de aquella final del 2008, celestes y guerreros han presenciado algunos grandes partidos que incluyen revanchas personales, eliminaciones de torneos internacionales y por supuesto, definición de campeonatos.

El próximo domingo podría ser el día en que terminen todos esos años de abstinencia y Cruz Azul levante la copa nuevamente, o bien la fecha en que una vez más “la máquina” pierda y el Santos gane su noveno titulo nacional.

La final entre Santos y cruz Azul se jugará el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca pasadas las ocho de la noche.

fr