Real Madrid y Manchester City a semifinales de Champions League Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Madrid y Manchester City a semifinales de Champions League

El Real Madrid venció al Liveprool y el Manchester City dio cuenta del Borussia Dortamund. Chelsea y PSG los esperan respectivamente en las semifinales de la Champions League.

CdMx.- La undécima cuarta copa de europa sigue latente para el Real Madrid. Hoy, con un tremendo esquema defensivo, el conjunto de Zinedine Zidane secó al Liverpool para echarlo de la Champions League con un 3-1 global.

El 0-0 de la vuelta podría no reflejar a fondo lo que ocurrió en el partido, ya que el portero Thibaut Courtois se hizo gigante bajo los tres postes para evitar la caída del arco merengue en más de una ocasión. Sus atajadas valieron el pase a semifinales donde tendrán que medirse al Chelsea.

Manchester City también sigue adelante en Champions League

Pasando más problemas que los esperados, el conjunto de Pep Guardiola venció al Borussia Dortmund con un 4-2 global. Gracias a su victoria por 2-1 en el juego de vuetla, el Manchester City accedió a las semifinales donde los espera el PSG de Neymar.

El partido se puso cuesta arriba para el City luego de que Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 15, sin embargo, Riyad Mahrez al 55' y Phil Foden al 75' dieron vuelta al marcador para llevar a los 'Citizens' a las semifinales del torneo de clubes más importante de europa.

CGG