Real Madrid golea al Granada y aún pelea por el campeonato de España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Madrid golea al Granada y aún pelea por el campeonato de España

Con una goleada ante el Granada, el Real Madrid dejó en claro que peleará hasta el final por el título de campeón de la Liga de España.

España.- El Real Madrid no va a dejar de luchar por el título de campeón de la Liga de España. Hoy venció 4-1 al Granada y se mantuvo a dos puntos del Atlético de Madrid quien por ahora depende de si mismo para conseguir el campeonato.

Con dos partidos para concluir la temporada, el de hoy se antojaba como un duelo complicado para los merengues quienes ya no tienen margen de maniobra. Sin embargo, gracias a los goles de Módric, Rodrygo, Odriozola y Benzema, levantaron la mano para seguir en pie de lucha.

El equipo de Zidane no tuvo problemas para resolver el encuentro y ahora espera que el Atlético de Madrid deje puntos en el camino para robarle el título en los últimos dos juegos.

Real Madrid y su lucha por el título

Para pensar en un nuevo campeonato el Real Madrid tiene que pensar en no dejar puntos en el camino. Le quedan dos juegos y los dos deben ser triunfo ante el Atlhetic de Bilbao y el Villarreal. Con seis puntos, al Madrid podría no alcanzarle, por lo que necesita que el Atlético por lo menos empate uno de sus dos partidos que le quedan.

Para el Atlético la mesa estará servida ante el Osasuna y el Valladolid, dos equipos de la parte media y baja de la tabla pero que con la presión del Real encima, podría complicársele. Un empate pondría en predicamente el título colchonero, ya que si empatan en puntos, el enfrentamiento entre ambos determina al campeón y ahí el Madrid lleva mano con global de 3-1.

CGG