Porto elimina a la Juvetus de los octavos de final de la Champions Legue Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tecatito y Marchesín echan fuera a la Juventus de la Champions: Con un hombre menos empatan a 4 en el global

La Juventus no pudo avanzar a los cuartos de final aún con un hombre de más durante una hora de juego y aunque ganaron el marcador de partido 3 a 2, en el global empataron a 4 y por gol de visitante avanza el Porto.

Porto elimina a la Juvetus de los octavos de final de la Champions Legue

ITALIA. - Hace unos momentos sucedió lo inimaginable en las noches mágicas de la Champions League, el Porto Fc avanzó por marcador global de 4 a 4, a los cuartos de final de la Champions al perder contra la Juventus por 3 goles a 2 en tiempos extras, pero avanzó por marcar dos goles de visitante.

TE RECOMENDAMOS: Joachim Löw dira adiós a la selección alemana después de la Eurocopa 2021​

Marchesín salvó en varias ocasiones a los portugueses y Tecatito fue pieza clave para la estrategia de Sérgio Conceição ya que solamente salió en el agregado en el segundo tiempo extra.

Cristiano Ronaldo ha pasado de jugar 8 semifinales consecutivas de Champions League con el Real Madrid (en las que logró 4 títulos) a enlazar 3 temporadas seguidas sin pasar de cuartos con la Juve (cuartos en 2019, octavos en 2020 y octavos en 2021).

Mister Chip.

Porto en este 2021

Los dirigidos por Sérgio Conceição se encuentran en la tercera posición de la Primeira Liga (Liga de Portugal) con 48 puntos 10 unidades por debajo del líder Sporting de Lisboa, donde tendrán que sumar unidades para seguir en puestos europeos.

AM3