México Oswaldo Sánchez desmiente a Cuauhtémoc sobre Mundial 2006 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oswaldo Sánchez desmiente a Cuauhtémoc Blanco sobre el Mundial del 2006

Oswaldo Sánchez rompió el silencio y aclaró la polémica ausencia de Cuauthémoc Blanco en el Mundial de Alemania 2006.

CdMx.- El exportero de Chivas, América, Atlas y Santos, Oswaldo Sánchez reveló lo sucedido al interior del grupo en aquella convocatoria del Mundial Alemania 2006. En entrevista con el Escorpión Dorado, Oswaldo le pidió al ‘Cuau’ no decir mentiras sobre la polémica por la no concitaría del ahora alcalde de Morelos.

“Al final de cuentas el que termina tomando la decisión es el entrenador. Cuauhtémoc no se llevaba bien con Ricardo, no había estado en el proceso y encima el equipo calificó caminando. A ver, no eches mentiras, el que no te quiso llevar fue La Volpe”.

El ahora analista deportivo reiteró que el grupo conformado por Pavel Pardo, Rafae Márquez y Jared Borguetti no dejaron sin Mundial a Blanco, aunque reconoció que si se realizó un consenso.

“Se hizo un consenso y la respuesta fue que en ese grupo no entraba porque simplemente y sencillamente estaba Sinha que cubría la misma posición y tenía más recuperación”.

Oswaldo responsabiliza a La Volpe

Oswaldo finalizó el tema dejando claro que la responsabilidad total fue de Ricardo La Volpe, técnico de la Selección Mexicana en aquel proceso.

CGG