Chelsea elimina al Real Madrid de la Champions League y va a la final Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chelsea elimina al Real Madrid de la Champions League y va a la final

Con goles de Werner y Mount, el Chelsea confirmó una final inglesa en Champions League al eliminar al Real Madrid.

Inglaterra.- La Champions League tendrá final inglesa. Chelsea venció 2-0 (3-1 global) al Real Madrid y confirmó así su pase al partido por el título que disputarán contra el Manchester City de Pep Guardiola. Los goles del partido los convirtieron Timo Werner y Mason Mount.

La noche londinense fue demasiado para Zinedine Zidane y su Real Madrid, quienes aunque apretaron y complicaron un par de veces al arquero Édouard Mendy, poco pudieron hacer para reaccionar contra los veloces contragolpes del Chelsea.

Fue precisamente en uno de esos escapes que Havertz mandó su remate al poste para luego ver como Timo Werner empujaba el balón con el arco descubierto. Para el complemento, el Chelsea fue más peligroso y coronó ese domino al 85' tras una buena jugada de Pulisic

Final Champions League: Chelsea vs Manchester City

La Liga Premier lo consiguió y metió a sus dos representantes al duelo por el título. Para el Chelsea será su tercer final, ganó una ante el Bayern Múnich y cayó en la otra frente al Manchester United. Por su parte, el City será la primera vez que dispute una final de Champions League.

En otras ocasiones ya han habido finales de Champions League entre rivales de la misma Liga Premier, Chelsea vs Manchester United, Liverpool vs Tottenham y ahora Chelsea vs Manchester City son prueba de ello.

CGG