En Pumas defiende a Lillini, se comprometen a dar resultados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Pumas defiende a Lillini, se comprometen a dar resultados

Johan Vásquez salió en defensa de Andrés Lillini y se responsabiliza junto al resto del plantel por los malos resultados de Pumas. 

CdMx.- Previo al choque de la Jornada 14 ante Necaxa, el defensor Johan Vásquez respaldó el trabajo del entrenador del conjunto de Pumas UNAM. El campeón del torneo Preolímpico fue autocrítico y se responsabilizó por la ola de fracasos que se han cocinado en la Cantera a lo que va del presente torneo.

“Andrés Lillini, Israel y la directiva son los menos culpables de los resultados de Pumas, los que salimos a jugar ahí somos nosotros, los que cometemos errores somos nosotros incluyéndome, no se puede culpar a lo fácil a Lillini nada más porque estamos mal.

Al final de cuentas si a uno le va mal, aquí en México se van a la fácil y se van con los Dts. Tenemos que ser caballeros, aquí en la institución no podemos manchar la camisa de Pumas, tenemos que respetarla y si alguien ‘no está’ incluyéndome, yo soy el primero que voy a decir «no estoy y me hago a un lado» tenemos que recordar que Lillini agarró a tres días el equipo, nos puso algo. No lo hemos respaldado como se debe, nos hemos olvidado de quien nos da la oportunidad, de quien ha estado ahí como un padre y esperemos darle una alegría en esta recta final del torneo”, reconoció el zaguero.

A pesar de que el boleto a repechaje luce complicado para el equipo de la UNAM, Vásquez aseguró que en el Pedregal no han bajado los brazos y buscarán darlo todo en la recta final del torneo con el objetivo de emular lo conseguido en el torneo pasado y evitar el fracaso de quedar fuera de liguilla.

“A Pumas no se le puede catalogar como ‘muerto’, todos ya vieron el torneo pasado, que creo que era peor todos nos tiraban, incluso recordando el partido de la semifinal contra Cruz Azul, creo que no nos pueden dar por muertos, quedan cuatro partidos. Son cuatro finales, yo no me doy por muerto ni me siento muerto, no me siento fuera del torneo y es cuestión de ir paso a paso, cuando me quedan cuatro partidos no puedo pensar en el último, estoy pensando en el partido del viernes contra Necaxa”, aseguró.

Johan Vázquez comprometido con Pumas pese a rumores

Por otra parte, el ex de Rayados habló del buen momento futbolístico por el que atraviesa, así mismo, confesó que existe interés por parte de equipos europeos por hacerse de sus servicios, sin embargo, detalló que dicha situación lo ilusiona, pero no le inquieta el pensar en la posibilidad de emigrar al “Viejo Continente” y por ende, se mantiene enfocado en su presente universitario.

“He escuchado rumores, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso, yo estando con Pumas bien, Pumas me dará eso y los dos saldremos ganando, no sé qué vaya a pasar al final del torneo, no estoy pensando en eso, estoy pensando en los cuatro partidos que restan y que pase lo que tenga que pasar, por mi cuenta yo dejaré el alma por Pumas, quiero estar en la liguilla, quiero estar en lo más alto porque Pumas es un equipo grande y se lo merece”, señaló.

CGG