“¿De qué está lesionado?”: Miguel “Piojo” Herrera critica a Gio Dos Santos por su bajo rendimiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera arremete contra Gio Dos Santos por sus constantes lesiones

El extécnico del América reveló algunas historias de cómo Gio Dos Santos siempre estaba lesionado o presentaba alguna molestia para no terminar los juegos

ESPECIAL | Miguel “Piojo” Herrera critica a Gio Dos Santos por su bajo rendimiento

CIUDAD DE MÉXICO. – Miguel Herrera dejó de ser técnico del América desde hace dos meses, sin embargo, sigue generando polémica alrededor de Coapa. Ahora arremetió en contra de Giovanni Dos Santos y hablo de las lesiones que el jugador ha presentado en los últimos meses.

TE RECOMENDAMOS: Leo Suárez advierte que todavía falta para ver el mejor América de Solari

El “Piojo” señaló que el delantero de las Águilas siempre está lesionado y nunca puede terminar un partido completo. Además, reveló la historia de cómo el TRI perdió en los octavos de final en contra de Holanda en Brasil 2014, un partido donde Gio salió de cambio.

Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’ (….). Si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies.
Miguel Herrera

Además, Herrera también señaló algunas historias que paso con Gio como entrenador del Club América.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, dijo Herrera en entrevista con el youtuber Master Muñoz.

MC