Cruz Azul Bryan Angulo por récord y título de Liga Mx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul, por récord y enfocado en la lucha por el título

Para Bryan Angulo, Cruz Azul no aflojará en la recta final del campeonato, aseguró que desde su vuelta, nota un equipo enfocado en la lucha por el título.

CdMx.- El Cruz Azul se alista para encarar la última fecha del torneo Clausura 2021, en un duelo donde buscarán hacer historia ante Xolos en la cancha del Estadio Azteca. De ganar, "La Máquina" igualaría el récord de puntos en torneos cortos, marca que ostenta el América del Apertura 2002 que consiguió 43.

En conferencia de prensa, Bryan “Cuco” Angulo, habló sobre el buen paso del equipo, lo que significa enfrentar a Tijuana, su ex equipo, del buen momento que vive y las diferencias que ha encontrado en este grupo tras volver para esta campaña con Cruz Azul.

"Va a ser un partido muy complicado, Robert (Siboldi) conoce a muchos jugadores de acá y el tema es que ellos están jugando la reclasificación y nosotros hacer historia en el tema de los 43 puntos. Vamos a darlo todo como, viene lo más importante que es la liguilla, pero lo más importante va a ser cerrar con un triunfo este fin de semana" aseguró Angulo.

TE RECOMENDAMOS: ¡El fin de una era! El legado que deja “Tuca” Ferretti en Tigres

Este grupo está muy comprometido, con muchas ganas y todos jalando para el mismo lado, como por el objetivo que queremos que ser campeón
Bryan Angulo, jugador de Cruz Azul

Bryan Angulo feliz de haber vuelto a Cruz Azul

Llegado hace un tiempo con la bendición de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, Bryan Angulo parecía que no volvería a tener una oportunidad con Cruz Azul, situación que cambió para bien del delantero, "Me tocó salir por diferentes motivos, pero regresé con muchas más ganas, si me trajeron acá fue por un motivo, ayudar al equipo a hacer campeón que eso es lo que todos queremos".

Desde su llegada, Angulo reconoció que esta versión de Cruz Azul le ha sentado de maravilla y mucho de ello es gracias al técnico Juan Reynoso. El 'Cuco' recalcó que su compromiso es total con el equipo celeste y el éxito de esta temporda se lo adjudica a la entrega y competencia interna que hay en el grupo.

"La verdad desde que llegué (Juan Reynoso) me brindó la confianza, venía con muchas ganas e ilusión de venir a hacer las cosas bien y el profe fue un factor muy importante para que yo esté al 100 ahora, que es lo que uno necesita confianza nada más" sentenció uno de los hombres gol de Cruz Azul esta temporada.

CGG