Chivas vs Pumas: Un partido donde ambos equipos tienen la obligación de resurgir [VIDEO + ESTADISTICAS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas vs Pumas: Un partido donde ambos equipos tienen la obligación de resurgir

Los equipos grandes del futbol mexicano se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, por lo que en este partido tienen la obligación de resurgir y regresar a los primeros puestos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana Chivas recibe a Pumas en el estadio Omnilife, un encuentro donde ambos equipos tienen la obligación de resurgir y de regresar a los primeros puestos de la tabla general.

TE RECOMENDAMOS: “Chaton” Enríquez denuncia robo de medalla olímpica Londres 2012

Actualmente el presente de ambas escuadras es gris, por los resultados que han obtenido, los cuales los tienen peleando los últimos lugares de la tabla general.

Pumas viene de perder ante el actual campeón León, mientras que la escuadra rojiblanca llega a este encuentro tras conseguir un empate como visitante de 1-1 ante Pachuca en la fecha siete.

Estadísticas

Las estadísticas son muy frías para el conjunto auriazul cada que visita Guadalajara para enfrentarse a los rojiblancos. Desde inicios de los torneos cortos en 1996 han jugado 28 partidos, de los cuales Chivas ha ganado 11 y Pumas solo 2.

¿Cuál es tu pronóstico para esta ocasión?

MC