CdMx Niegan cierre de estadios pese a incremento de contagios COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No se cerrarán estadios en CdMx pese alza de contagios

Pese a la alza de contagios en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que por ahora no cerrarán al público estadios.

CdMx.- Con la alza de contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, el dia de ayer comenzó a circular el rumor de que los estadio cerrarían su ingreso al público. Siendo sus principales afectados la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Futbol.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum aseguró en conferencia que por ahora esa medida no se aplicará "En nuestro caso no, no se está aplicando ninguna medida de ese tipo. Creémos que ya el impacto económico que tuvo ha sido muy duro también para este tipo de negocios".

Objetivo es vacunar

La Jefa de Gobierno aseguró que por ahora el objetivo número uno de la Ciudad de México es la de vacunar a todos sus habitantes, cosa que podría quedar cumplida a finales de septiembre toda vez que la próxima semana arrancará la vacunación para el resto de los adultos de 30 a 39 años en todas las alcaldías de la Ciudad de México.

Aunque la reapertua de los estadio aún no ha sido total, parece ser que tanto Cruz Azul, América, Pumas y Diablos Rojos del México podrán seguir albergando gente en sus tribunas durante sus partidos de local.

CGG