Atlante a semifinales de la Liga de Expansión: Vence a Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Potros de Hierro avanzan a semifinales tras vencer 5 a 3 en el global a Celaya

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron un gran juego en Guanajuato; y con dos goles de Acosta y uno de Moragrega sentenciaron e eliminaron a Celaya.

Foto: Especial | Atlante a semifinales de la Liga de Expansión: Vence a Celaya

GUANAJUATO. - En el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión torneo Guardianes 2021, el Celaya recibió la visita del Atlante, y tras un marcador de ida 2 a 0 a favor de los Potros de Hierro y en un juego bastante interesante los locales vendieron muy cara la derrota y empataron a 3 goles con Atlante; dejando un marcador global de 5 goles a 3 para El Equipo del Pubelo.

TE RECOMENDAMOS: El Potro relincha en la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión

Un juego vistoso donde los Potros no se echaron para atrás y rápidamente en el encuentro marcaron por parte de Ramiro Acosta el primer gol del partido siendo el tercero en el global.

Después el Celaya salió con todo en busca de conseguir el empate y con esto lograron la lesión del guardamenta titular de los Potros; Humberto "Gansito" Hernández, pero Atlante salió de esta y marcaron el segundo gol.

Celaya siempre estuvo intentando alcanzar el marcador global; pero nunca pudieron realizar mejor desempeño, te dejamos el encuentro completo:

Atlante a las semifinales

Los Potros de Hierro del Atlante son el segundo conjunto equipo que están instalados en las semifinales junto con el Atlético Morelia, que avanzó directamente por quedar en primer lugar de la tabla.

Ahora el Equipo del Pueblo tendrán que esperar a que los encuentros entre Cimarrones y Tepatitlán (0-2 a favor de Tepa); y Mineros contra Tapatío (1-0 favor Mineros), terminen para saber quién será el rival de los Potros.

AM3