Andrés Lillini se quiere mantener en Pumas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Andrés Lillini se quiere mantener en Pumas

Los Universitarios no pudieron concretar ante el América y quedaron fuera de la reclasificación. Pumas podría cambiar de DT y refrescar la plantilla.

CdMx.- Los Pumas cayeron 0-1 ante las Águilas del América en el último duelo de la jornada, situación que los dejó sin el boleto al repechaje y con otra herida más en su historia. Pese al fracaso, Andrés Lillini habló de su continuidad en el banquillo de los ‘Felinos’, asegurando que aún no ha habido con la directiva, sin embargo confesó que se quiere mantener al frente del equipo.

“Sí, por supuesto que las ganas están (de continuar), el compromiso. De parte mía seguir con el proyecto, porque más allá de quedar eliminados, los recursos que usamos fueron los que pudimos usar, muchos chavos de cantera mucha oportunidades, tengo ganas de seguir para consolidar esto”, aseveró el argentino.

Por su parte, el estratega universitario describió el sentir del equipo tras la derrota en el Clásico Capitalino a manos del acérrimo rival, partido en el que la contundencia terminó por mermar en los de la UNAM.

He dicho que jugábamos seis finales perdimos esta última y no estoy para hablar de merecimientos o no merecimientos, esto es futbol y le quiero agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han hecho
Andrés Lillini, Dt de Pumas

Pumas quedó golpeado animicamente

Sobre la eliminación, Lillini no tuvo reparo en hablar de frente y aceptar que "Golpeados todos, es un ambiente muy triste, no se puede lograr un objetivo. Los partidos siguen, realmente no es bueno de nada sirve, esto es por goles no los hicimos y te los hacen"

"No cumplir los objetivos en algo que tenías planeado es muy complicado, atrás hay muchísima gente de la afición que confió en nosotros y no le pudimos dar lo que ellos quieren, nosotros trabajamos para eso teníamos todo para hacer, hoy quedamos fuera del torneo que fue muy irregular para nosotros. Hoy fue el partido que más llegamos al arco contrario con ocasiones más claras, pero no lo pudimos concretar. Hoy es un día particularmente muy complicado”, detalló el entrenador de los Pumas.

CGG