Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Willian es el sustituto de Neymar en la selección de Brasil

El actual delantero del Chelsea será el jugador que encabezará la selección brasileña en el próximo torneo de la Conmebol, tras la lesión del tobillo del astro del PSG.

Foto: Twitter @CBF_Futebol

CIUDAD DE MÉXICO.- Willian ha sido convocado para integrarse a la selección brasileña que jugará en la Copa América 2019; el delantero del Chelsea será el sustituto de Neymar, ya que el astro del PSG sufrió una lesión en el tobillo durante el amistoso frente a Qatar.

TE RECOMENDAMOS: Neymar se pierde la Copa América 2019 por lesión

Adenor 'Tite’ Bacchi, entrenador de la selección de Brasil, optó por dicho jugador a favor de dos factores: ha sido convocado en torneos pasados de la verdeamarela y por que estuvo activo hasta hace un par de días, ya que disputó la Final de la Europa League, el pasado 29 de mayo, donde los Blues se coronaron tras vencer al Arsenal.

El delantero del Chelsea se encontraba en Jordania durante su llamado debido a que fue bautizado y tras el evento religioso, horas después, el futbolista fue notificado que encabezaría a la selección brasileña.

Willian se integrará el próximo sábado en Porto Alegre, Brasil, lugar donde la selección se enfrentará ante Honduras, el último amistoso previo a la Copa América.

PGG