Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Wanda Nara: De las tres opciones de Mauro Icardi, el PSG fue la peor

La esposa y representante de Mauro Icardi comentó que no está feliz con el equipo del delantero en la League 1

Mauro Icardi | Instagram: @mauroicardi

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauro Icardi firmó para el PSG en calidad de préstamo, sin embargo Wanda Nara -esposa y representante del delantero- no quedó feliz con la decisión del ex Inter de Milán al considerar que "irse a París era la peor opción para su carrera".

TE RECOMENDAMOS: Diego Maradona, nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima

En un programa de la cadena argentina Telefe, Wanda señaló que Icardi y ella estuvieron esperando una oferta de Boca Juniors.

Nadie lo sabía, ni siquiera los niños. Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors. Esperé hasta el final porque tenía un as bajo la manga. Mauro cogió una pequeña maleta y se fue. Los niños van a la escuela en Italia, así que viviremos entre Milán y París. De las tres opciones que teníamos, el PSG fue la peor para mí. Tengo que regresar a vivir en Milán con los niños.
Wanda Nara

Asimismo añadió que el delantero argentino tiene su futuro en la escuadra neoazurri y que no habría firmado con Juventus. “Su opción de futuro sigue siendo el Inter, se mantienen las ganas de jugar con su camiseta, el amor por sus aficionados, era el capitán del Inter y nunca hubiera ido a la Juventus.

Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado. Para el Inter era un problema de balances financieros", señaló la argentina.



Ver esta publicación en Instagram


❤️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

MC