Usain Bolt se retira del futbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usain Bolt se retira del futbol

El jamaicano decidió colgar los botines tras haber probado con algunos equipos.

Usain Bolt, en el Central Coast Mariners (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex atleta jamaicano, Usain Bolt, anunció su retiro del futbol y aseguró que "fue divertido mientras duró".

TE RECOMENDAMOS: Somos el rival a vencer: Jorge Sánchez

Fue una buena experiencia. Realmente disfruté estando en un equipo, fue diferente a la pista y al campo y fue divertido mientras duró.
Usain Bolt a ESPN

Bolt llegó a jugar con el Central Coast Mariners de Australia, equipo con el que debutó y marcó dos goles en un partido amistoso; sin embargo, no logró quedarse debido a que no hubo un acuerdo entre ambas partes para ser contratado.

No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes.
Usain Bolt a ESPN

Además del club australiano, Usain probó suerte con el Stromsgodset IF de Noruega y el Borussia Dortmund de Alemania, con quienes estuvo entrenando. Usain Bolt dijo que ahora buscará ser un hombre de negocios.

“Me estoy mudando a diferentes negocios, tengo muchas cosas en trámite; así que, como digo, simplemente incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora”.

MC