Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una final inexplicable; Boca Juniors vs River Plate

La Bombonera y el Estadio Monumental vivirán un partido para la historia del futbol

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – La final de la Copa Libertadores esta cada día más cerca, dos partidos que se jugarán ida y vuelta, 180 minutos o quizás un poco más. La final con la que sueña cualquier hincha de Boca Juniors y de River Plate, por fin se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre en la Bombonera y el encuentro de vuelta se jugará el 24 del mismo mes en el Estadio Monumental.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién ocupará el lugar de Javier el ´Chicharito´ Hernández en el conjunto tricolor?

El amor a los colores que sientes los argentinos es tan grande que se puede respirar una final que quedará escrita para la historia del futbol.

Boca y River eternos rivales data desde el 24 de agosto de 1913, donde Las Gallinas (River) venció 2-1 a los Bosteros (Boca Juniors), según una de las versiones. Otro dato es que el historial de estos dos grandes conjuntos comenzó el 2 de agosto de 1908 y fue el Boca Juniors quien se antepuso a los de River Plate 2-1 también.

Como se puede ver, está eterna rivalidad viene con incógnitas de quién ganó primero a quien.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA publicó un video donde promocionan la final de la Copa Libertadores, y tú, ¿ya te disté cuenta de lo inexplicable que es su pasión? Aquí te dejamos el video, como dirían los argentinos, “Disfrutarla”.

CA