Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras día épico en Champions, mexicanos van por lo suyo en Europa League

Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Miguel Layún regresan a la actividad en el otro torneo de clubes de la UEFA, donde Guardado se perderá la visita a San Siro.

Segundo día de acción para los mexicanos en Europa. (Foto: footyrenders)

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada de Champions League este miércoles fue histórica para México por los goles de Hirving Lozano, Héctor Herrera y Tecatito Corona el mismo día, algo que nunca antes había sucedido.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes garantizan la seguridad de los pilotos en el Gran Premio de México?

Ahora, la otra carga de mexicanos que disputan un torneo de clubes de la UEFA va por lo suyo, con Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Miguel Layún en la tercera Jornada de Europa League.

Los dos primeros buscarán que Standard de Lieja y Fenerbahce alcancen el liderato de su Grupo, mientras que el veracruzano intentará que el Villarreal sume su primera victoria.

Ochoa y el Standard de Lieja se han recuperado anímicamente de la goleada con la que inicio la Europa League ante Sevilla gracias a un triunfo en la segunda Fecha frente al Akhisar.

Este jueves contra el Krasnodar buscará meterse de lleno en la pelea por la cima del Grupo J, hoy del equipo ruso con 6 unidades. Así nadie podrá despegarse, pues incluso el Sevilla, que enfrenta al Akhisar, tiene 3 puntos.

En condiciones similares, el Fenerbahce de Reyes inició perdiendo contra el Dinamo Zagreb (el hoy líder con 6 unidades) pero ganó su segundo juego contra el Spartak Trnava. Ahora enfrentan al Anderlecht de Bélgica, el colero del Grupo, aún sin unidades.

En España, el Villarreal de Miguel Layún recibe al Rapid Viena en busca de su primer triunfo, luego de dos empates contra Rangers y Spartak de Moscú. El líder de ese Grupo G hoy son los escoceses con 4 puntos.

Por su parte, el Betis no contará con Andrés Guardado en la visita al San Siro del Milán, ya que el mexicano se recupera de un problema muscular sufrido antes de la reciente fecha FIFA.

Además, el Eintracht de Carlos Salcedo y Marco Fabián jugará contra el Apollon de Chipre, pero ninguno de los dos mexicanos fue registrado para la Fase de Grupos de este torneo, mientras que los platillos más apetecibles de esta tarde serán el Sporting-Arsenal, así como el Chelsea-Bate Borisov.

MC