Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tottenham avanza a Octavos de la Champions tras empatar con Barcelona

Los Spurs igualaron a un gol con el club catalán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, resultado que los mantuvo con vida en la competencia

Tottenham sigue con vida en la Champions League (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de Lucas Moura a cinco minutos del final sirvió al Tottenham para empatar contra el Barcelona en el Camp Nou (1-1) y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el Inter de Milán también empatase su partido ante el PSV Eindhoven.

TE RECOMENDAMOS: Por primera vez Chucky y Guti, juntos en el 11 del PSV en Champions

El conjunto londinense se sobrepuso al tanto inicial de Dembélé y peleó hasta el final por igualar la contienda. El tanto en el 85 de de Lucas Moura, que remató en boca de gol un centro desde la izquierda de Harry Kane, fue el justo premio para los Spurs.

Y eso que Dembélé solo tardó siete minutos en responder al indulto de Valverde con un golazo y reivindicar su estatus de estrella, hoy con más brillo que otras noches al no tener que compartir los focos con Messi, a quien el técnico del conjunto azulgrana dejó fuera del once junto a la mayoría de titulares habituales.

Al final, el equipo londinense aprovechó que el Inter también empataba a uno, para pasar a la siguiente ronda. El Barça, primero de grupo desde la pasada jornada, hoy solo se jugaba dinero y honor. Se dejó algo de ambas cosas. O ganó un poco de cada, según se mire.

MC