Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Sueña con el Madrid? Hazard confiesa su anhelo de jugar en España

El belga reveló que tenía interés en salir de Chelsea, pero tuvo una charla con directiva y DT para permanecer en Inglaterra.

Tras el Mundial de Rusia 2018, Eden sonó para jugar en Real Madrid. (Foto: Getty)

Ciudad de México - Eden Hazard confesó que tuvo en mente salir del Chelsea después de Rusia 2018debido a que siempre ha querido jugar en el balompié español, por lo que la posibilidad de que fiche por el Real Madrid resurgió.

TE RECOMENDAMOS: Sin Bale ni Ramos, Real Madrid viaja a Moscú para juego de Champions

“Te diré la verdad, tras el Mundial me quería marchar porque mi sueño es jugar en España. Cuando hablé con el club y el entrenador les dije ‘ok, si no quieren que me marche, me quedo sin problema’. Estoy feliz aquí y creo que fue la decisión correcta”, dijo en charla con la cadena británica, BT Sport.

Durante el verano, Hazard fue ubicado en la órbita del Real Madrid y todo indicaba que sería uno de los refuerzos merengues de lujo previo al inicio de la Temporada 2018-2019 y aunque el fichaje no se dio, el belga no se cierra a de cambiar de aires próximamente.

“Me quedan dos años más de contrato. Puedo firmar uno nuevo o quizá no. No lo sé”, agregó.

El atacante es una de las figuras del Chelsea que actualmente completa el podio de la Premier League tras siete jornadas disputadas.

CA