Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sevilla desperdicia ventaja y pierde contra Eibar con Chicharito en la banca

Sevilla se estancó con 10 puntos fuera de los puestos de competiciones europeas.

ESPECIAL.- El equipo de Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, desperdició una ventaja de dos goles y acabó por perder 3-2 en su visita al Eibar en la Liga de España.

TE RECOMENDAMOS: Carles Puyol rechaza la dirección deportiva del Barcelona

La escuadra sevillana buscaba enderezar el camino tras perder en la fecha pasada contra Real Madrid y parecía que el plan salía a la perfección, sin embargo, en el segundo lapso se desplomó la escuadra dirigida por Julen Lopetegui.

De poco sirvió que Sevilla se fuera antes del descanso con ventaja de 2-0, con los goles del argentino Lucas Ocampos, al minuto 11, y de Óliver Torres, al 33, en un partido que dominaba con cierta tranquilidad sin respuesta de los armeros.

Todo cambió en el segundo lapso, la enjundia y determinación aparecieron en el cuadro local en Ipurúa para firmar una remontada que parecía imposible y así lograr su primera victoria en esta Liga de España 2019-2020.

El chileno Fabián Orellana, de penal, al minuto 66, metió al encuentro a los anfitriones con el 2-1 en un cierre de alarido que poco a poco complicó más a los palanganas, incapaces de aguantar las aproximaciones del Eibar.

La igualada 2-2, que ya era un premio importante para Eibar, se generó al minuto 77 a través de Pedro León; mientras que la fiesta completa y la remontada la completó José Valdés “Cote” con ejecución de tiro libre, al 82, para el 3-2 definitivo.

Con este resultado de la jornada seis de la Liga española, Sevilla se estancó con 10 puntos fuera de los puestos de competiciones europeas; en tanto que Eibar alcanzó cinco unidades para salir de la zona de descenso.

El atacante mexicano "Chicharito" Hernández no fue utilizado por Lopetegui en este encuentro, por lo que permaneció los 90 minutos sentado en el banco de suplentes.

Esta fue la primera ocasión que el jalisciense se quedó sin jugar desde que arribó al Sevilla.

FR.