Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid

Medios españoles aseguran que el defensa no está contento con la situación de los merengues, por lo cual podría abandonar al club en verano.

Sergio Ramos (EFE)

ESPECIAL.- Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, podría salir de la institución blanca, debido a su descontento con el club y la temporada que han vivido, esto de acuerdo al periodista Juanfe Sanz del programa español El Chiringuito.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Ramos se pierde el partido del Real Madrid contra Leganés

“Ilusionado, la ambición no la ha perdido, ganas de ganar pero la frase es: no están seguros dónde quiere seguir ilusionado o quiere seguir ganando” aseguró el periodista en el programa emitido por La Sexta.

Según lo mencionado, los allegados al nacido en Camas, Sevilla lo ven muy desgastado por comentarios que se han generado dentro de la Casa Blanca, probablemente se refiera a la pelea que tuvo con Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, al ser eliminados de la Champions League frente al Ajax, por lo cual estaría buscando su salida de Valdebebas.

Ramos llegó al Real Madrid con 19 años en el 2005 y ha sido una pieza fundamental desde entonces, ha logrado ganar cuatro Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

PGG