Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Serbio Luka Jović es nuevo refuerzo del Real Madrid

El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid (EFE)

ESPECIAL.- El club Real Madrid hizo oficial este martes la contratación del serbio Luka Jović como refuerzo para los próximos seis años, y le dio la bienvenida al equipo.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Slim gana contrato para remodelar el estadio del Real Madrid

En su portal en internet, el club indicó: “El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

La institución destacó que el delantero de 21 años es una de las grandes sensaciones del futbol europeo, ya que además de ser seleccionado de su país, en el Eintracht marcó 27 goles y disputó 48 partidos en la la campaña 2018/19.

Lo describió como un “futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición”.

Indicó que además de los títulos conseguidos en Serbia, Portugal y Alemania, países donde ha jugado, en la pasada Europa League Jović marcó 10 goles y llevó al Eintracht a las semifinales.

PGG