Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresan los gemelos paraguayos a superliga del fútbol argentino

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Argentina, fichó a los hermanos Oscar y Ángel Romero hasta el 30 de junio del 2022.

Foto: Vía Twitter @SanLorenzo

ARGENTINA.- El club San Lorenzo oficializó este jueves la incorporación de los gemelos paraguayos Oscar y Ángel Romero, quienes volverán a jugar juntos después de varias temporadas, esta vez en la Superliga del fútbol argentino.

TE RECOMENDAMOS: ¿Messi y Griezmann tienen mala relación en el Barcelona?

Los hermanos Romero llegan a un equipo azulgrana necesitado de recuperarse luego de ser eliminado de la Copa Libertadores precisamente por Cerro Porteño, quienes fueron recibidos en el aeropuerto argentino, mientras que Ángel Romero comentó: "dentro de la cancha somos diferentes, él juega mejor".

Estamos cumpliendo un sueño y esperemos estar a la altura de esta institución muy grande
Oscar Romero, futbolista

Los dos hermanos han llegado a formar parte de la selección guaraní, pero solamente Óscar integró el plantel que actuó en la reciente Copa América que se jugó en Brasil.

Nacidos el Asunción el 4 de julio de 1992, los Romero coincidieron en sus inicios en Cerro Porteño pero luego emprendieron rumbos distintos, ya que Ángel fue traspasado al brasileño Corinthians en 2014, y Óscar emigró a Racing Club (2015), luego Deportivo Alavés (2017), de España, y en 2018 pasó al Shanghai Shenhua de China.

Muy felices de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas, como son Óscar y Ángel Romero. Bienvenidos a la Argentina y a San Lorenzo, el club más hermoso del mundo. Los sueños están para hacerse realidad
Marcelo Tinelli, Vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

"Ya están en San Lorenzo! Con la presencia del presidente Matías Lammens y el vicepresidente 1º Marcelo Tinelli, los gemelos Oscar y Ángel Romero firmaron sus contratos con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022 ¡Éxitos y bienvenidos a Boedo!", anunció el Ciclón en sus redes sociales.

CS