Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Real Madrid toma ventaja en Ámsterdam

Los merengues derrotaron al conjunto holandés, por 1-2, en duelo disputado sobre el césped de la Arena Ámsterdam

📸 @realmadrid

ÁMSTERDAM, HOLANDA.- Con goles de Benzema, al 60', y de Marco Asesniso, al 87', el Real Madrid derrotó 1-2 al Ajax, en la Arena Johan Cruyff, en Amsterdam, resultado que le otorga gran tranquilidad a los merengues para el segundo duelo, en España.

TE RECOMENDAMOS: AMLO lanzará la primera bola en el nuevo estadio de los Diablos Rojos

Por los holandeses, anotó el marroquí Ziyech, al minuto 75'. Los locales dominaron a los merengues en la primera etapa, con un tiroteo constante al arco de Courtouis; sin embargo, no pudieron hacer patente dicho dominio en el marcador.

Cabe mencionar, que se le anuló un gol a Nicolás Tagliafico, defensor del conjunto de los Países Bajos, al minuto 37', el cual puedo haber igualado el marcador final. Para la segunda parte, el Madrid niveló el encuentro, logrando ponerse a la cabeza con el tanto de Benzema, a la hora de partido. Un poco más tarde, al 75', Ziyech igualó para los de la capital de Holanda.

Cuando el partido finalizaba, apareció Marco Asensio, quien había ingresado de cambio minutos antes, para colocar el 1-2 definitivo, al 87'. El juego de vuelta se efectuará el próximo martes 5 de mazo, sobre la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

MC