Real Madrid rescata empate ante el Borussia Monchengladbach en Champions League,   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Madrid rescata empate ante el B. Monchengladbach en Champions League,

En la segunda jornada de la Champions League, el Real Madrid se vio sorprendido ante el modesto equipo alemán del Borussia Monchengladbach. En los mintuos finales, el equipo merengue rescató el empate a dos goles.

El Real Madrid volvió a caer en Champions League

Alemania.- Se disputó la segunda jornada de la Champions League y de manera sorpresiva, el Real Madrid sobrevivió a una desventaja de 2-0 y logró empatar al 90+3 gracias a un gol de Casemiro. El modesto club alemán Borussia Monchengladbach se adelantó gracias a los goles de Marcus Thurma, sin embargo, Benzema abrió la puerta para el regreso merengue.

El Borussia Monchengladbach superó el 13 veces campeón de la Champions por 86 minutos, mismo en los que el Real Madrid se vio incómodo en el campo y desconectados a pesar de venir de un sonado triunfo ante el Barcelona. Luego de su debut con derrota ante el Shaktar de Ucrania, el Madrid no se podía dar el lujo de volver a caer.

TE RECOMENDAMOS: UFC: Se retira Khabib Nurmagomedov, solo la muerte de su padre pudo vencerlo

Real Madrid se cansó de fallar

A pesar de los 21 tiros a gol registrados en el encuentro, el Real Madrid solo pudo mandar seis de ellos a portería, dejando mucho que desear en los pies de Vinicius y Asensio por ejemplo.

¿Qué sigue para el Real Madrid?

Para el conjunto merengue, su siguiente sinodal será el Huesca en la Liga de España, mientras que en la Champions League su el Inter de Milán lo espera el próximo martes en un duelo donde si pierden, se pondrán cuesta arriba su pase a la siguiente ronda.

CGG