Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Real Madrid recuerda su décima Champions League

A través de redes sociales el conjunto blanco conmemoró el quinto aniversario de la obtención de La Orejona

Real Madrid alzando La Décima (EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cinco años, el Real Madrid recordó en sus redes sociales su décima Champions League la cual obtuvieron al derrotar al Atlético de Madrid en el Estádio da Luz en Lisboa, Portugal.

TE RECOMENDAMOS: América pretende a francés que lleva siete meses sin jugar

En aquel 2014, el Atlético de Madrid parecía tener asegurada la Champions League; sin embargo, un cabezazo al 94’ por parte de Sergio Ramos mandó el partido al alargue para que a la postre los merengues derrotaran a los colchoneros.

El aún capitán de los merengues revivió el testarazo y comentó que ha sido la mejor anotación de su carrera. "Han pasado cinco años, pero parece que fue ayer. El futbol pasa muy rápido pero no dejo de emocionarme.

Cambió la historia de nuestro club, hacía mucho tiempo que no se ganaba la Champions, era mi primera Copa de Europa y prácticamente cuando estaba todo perdido", manifestó el de Camas, Sevilla en declaraciones para Real Madrid TV.

En tiempo complementario, el Real Madrid le dio vuelta al Atlético de Madrid con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo para obtener La Décima.

MC