Real Madrid cae en casa ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manchester City le pega a domicilio 2-1 al Real Madrid en Champions League

El Manchester City sorprendió al Real Madrid en casa y le ganó 2-1 en la idea de los Octavos de final de la Champions League.

De Bruyne anotó el del triunfo para el City. Foto: Reuters

España.- El Manchester City no tuvo piedad del Real Madrid y lo dejó malherido para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Con goles de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne, los 'Citizens' se llevaron el juego de ida por 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu. Además, los merengues no podrán contar con Sergio Ramos para el partido de vuelta por expulsión.

El trámite del partido parecía que le sonreía al Real Madrid que se puso adelante en el marcador gracias al gol de Isco a los 60', sin embargo, la debacle merengue comenzó a los 78' cuando 'Gabigol' le ganó la posición del terreno a Ramos y emparejó la contienda con sendo cabezazo.

El Madrid apenas se recuperaba del golpe cuando una escapada de Kevin de Bruyne al 83' los volvió a tomar por sorpresa. Una escapada por la izquierda hizo que Carbajal se equivocara y derribara a Sterling dentro del área, el belga fue el encargado de cobrar el penal y llevarse el resultado para el Manchester City que además de viajar con la ventaja en el global, tiene a su favor dos goles de visitante.

Eso quiere decir que cualquier triunfo, empate o hasta derrota por 1-0, le dará al Manchester City el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

CGG