Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raúl Jiménez regala playera a mexicanos que lo alentaron en Italia

El atacante marcó uno de los tres tantos con los que el Wolverhampton venció 2-3 al Torino en la ida de los playoffs de la Europa League.

Raúl Jiménez regala playera a mexicanos que lo alentaron en Italia | UEFA

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez contribuyó en una de las tres anotaciones para que el Wolverhampton tomara ventaja en su llava ante el Torino FC, dentro de la última ronda de playoff de cara a la Fase de grupos de la Europa League.

TE RECOMENDAMOS: Oficial: Hirving Lozano ya es jugador del Napoli; realiza primer entrenamiento​

Tras el encuentro en Turín, el atacante se encontró con una familia de mexicanos, los cuales asistieron a la cancha del Estadio Olímpico de esta ciudad para prescenciar el juego.

Tres goles de visita no es fácil y menos a un equipo italiano. En mi caso sí siento el apoyo, sé que me están viendo, de hecho al lado de nosotros había una familia mexicana con sus camisas y con sus banderas y al final les regalé la camiseta.
Raúl Jiménez a ESPN

Y agregó: “Es importante el aliento que nos da la gente. Me gané a la afición en base a esfuerzo, trabajo y dedicación, en los partidos entregarme al máximo y es bonito para mi saber que tengo el apoyo de ellos”

MC