¿Puede Tigres ganarle al Bayern Münich? Un equipo de segunda división ya puso la muestra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Puede Tigres ganarle al Bayern Múnich? Un equipo de segunda división ya puso la muestra

Que Tigres le gane al Bayern Múnich suena imposible. Pero también lo era que un equipo de segunda división elimara al gigante bávaro de un torneo oficial y eso pasó hace menos de un mes.

CdMx.- Tigres siendo campeón del Mundial de Clubes suena para muchos a un cuento de fantasía. Sin embargo, el Bayern Múnich ya fue sorprendido hace menos de un mes por un equipo de segunda división que contra todo pronóstico eliminó al gigante bávaro de la Copa de Alemania (DFB Pokal).

El partido en cuestión ocurrió el 13 de enero pasado, cuando el Bayern visitó la cancha del KSV Holstein en duelo de la segunda ronda de la Copa. El modesto Holstein rápido se vio abajo en el marcador, sin embargo, aprovechando las pocas llegadas que tuvo puso contra las cuerdas al favorito.

TE RECOMENDAMOS: Bayern Múnich se enfrentará a Tigres en la Final del Mundial de Clubes

¿Claves para Tigres ante Bayern Múnich?

¿Qué puede aprender Tigres de aquel juego? Al Bayern le duelen los pases a profundidad. El equipo mexicano necesita sacar sus mejores armas al contragolpe y por supuesto, castigar al equipo de Múnich en cada oportunidad que tenga. Otro factor a destacar de la victoria del Holstein fue el dominio aéreo que mostró en defensa aquella noche.

Contrario a lo que se pudiera pensar por la alineación que presentó el Bayern aquel día, prácticamente todas sus figuras vieron acción esa vez. Lewandowski, Pavard, Alaba, Sané, Müller, Neuer y Kimmich no pudieron hacer nada para evitar la caída sorpresiva así que el argumento de que el Bayern no se lo tomó en serio, tampoco aplica.

El Holstein aquella vez cayó en 13 fueras de juego, lo que habla lo mucho que buscaron sorprender a la contra al Bayern. Tal vez, es ahí, la llave que necesite Tigres para conseguir la mayor hazaña en la historia del futbol mexicano.

CGG