Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PSV sin señales de vida en la UCL

Al paso que van se podrían quedar sin Champions y sin Europa League

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El conjunto del PSV comenzó ganando el partido de Champions League contra el Tottenham, las cosas se le complicaron al equipo holandés, ya que los Spurs remontaron y el final del partido quedó 2-1 a favor del equipo inglés.

TE RECOMENDAMOS: Goleada con sabor a México en Portugal

Todo indica que los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tendrán un torneo de consolación, la Europa League, después de la derrota en el último minuto del PSV.

Luuk Jong marcó el primer tanto a favor de los holandeses, la jugada empezó con un tiro de esquina que terminó en el primer tanto del PSV.

El partido se volvió interesante hasta el minuto 78, cuando Harry Kane logó poner el 1-1, minutos después la mala fortuna de un autogol donde Kane remató, pero, Trent Sainsbury jugador del conjunto de Holanda, lamentablemente marcó en propia portería, esto condenó a los Granjeros, que se encuentran virtualmente eliminados de la UCL.

El panorama para el equipo de los mexicanos es desalentador, con apenas 1 solo punto tendría que pasar un milagro para que los holandeses puedan clasificar a los Octavos de Final de la Champions.

Si el PSV quisiera avanzar de la fase de grupos de la UCL, tendría que ganarle al Barcelona y al Inter de Milán, que el Tottenham no sume 3 puntos en los duelos que le quedan, que los italianos tampoco acumulen puntos y además tiene que superar a ambos conjuntos en diferencia de goles.

Tampoco la Europa League es segura para los Granjeros, ya que, para poder competir en dicho torneo, solo pueden entrar los ocho terceros lugares de la Fase de Grupos de la Champions.

Los que si podrían disputar la Europa League serían los ingleses ya que cierra en casa ante el Inter y de visita contra el Barcelona, mientras que el conjunto holandés recibirá a los catalanes y visitará a los Nerazzurri.

CA