Podría regresar la Concachampions en diciembre de este año  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría regresar la Concachampions en diciembre de este año

De acuerdo a medios estadunidenses tendrá un formato igual al de la Champions League tras la reanudación; la competencia arrancaría en la tercera semana del último mes del 2020

Podría regresar la Concachampions en diciembre de este año 

CIUDAD DE MÉXICO. - Antes del parón en marzo del 2020 por la pandemia de Covid-19, la Concachampions se quedaron en los cuartos de final en los cuales se jugaron América derrotó 3-0 al Atlanta United, Tigres ganó por la mínima ante el New York City FC y el Olimpia de Honduras sorprendió al vencer 2-1 a Montreal Impact. El único partido pendiente fue el LAFC vs Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Pierde Real Madrid en casa frente al Cádiz 1 por 0​

Y de acuerdo a TSN, de Canadá, y Sports Illustrated, de Estados Unidos, la Concachampions estaría de regreso en la tercera semana de diciembre de este 2020 con un nuevo formato, el cual sería similar al de la Champions League.

La reanudación sería en una sola sede, como la competición de la UEFA, para evitar la propagación del covid-19; de acuerdo a los medios antes citados se estarían barajeando las siguientes ciudades como escenario principal de la Liga de Campeones de la Concacaf: Texas, California, Florida o México.