Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a error de Ochoa, Standard consigue triunfo en Europa League

El conjunto belga logró sus primeros tres puntos en el Grupo J.

Djenepo y Emond anotaron los goles de Standard con certeros cabezazos. (Foto: @Standard_RSCL)

ESTADIO MAURICE DUFRASNE - Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja consiguieron su primer triunfo en la Europa League, al derrotar 2-1 al Akhisar de Turquía en la segunda fecha del certamen.

TE RECOMENDAMOS: Diego Reyes fue titular en triunfo del Fenerbahce sobre Spartak Trnava

El conjunto del guardameta mexicano supo reponerse al gol del empate que consiguió el equipo turco al 31’, luego de un error de Paco Memo, quien dio rebote a un cabezazo dentro del área y que aprovechó Onur Ayik para el 1-1 momentáneo.

Fue el conjunto local el que se había puesto arriba en el marcador apenas a los 16 minutos, a través de un buen cabezazo dentro del área de Renaud Emond, que dejó sin oportunidad al arquero Fatih Öztürk.

Posterior a la igualada del Akhisar, el Standard apretó el acelerador y con la obligación de ganar luego del estrepitoso debut que tuvieron en la primera fecha con la goleada ante Sevilla, encontró el 2-1 al 40’, a través de otro cabezazo pero ahora de Moussa Djenepo.

La parte complementaria no tuvo muchas emociones, ya que el Standard se dedicó a proteger su ventaja, en tanto que el Akhisar se quedó con diez hombres al 82’, por doble amarilla a Mustafa Yumlu, con lo que la intención de la igualada se le complicó todavía más al equipo visitante, el cual ya no tuvo tiempo para conseguirlo.

Con este resultado, Memo Ochoa y el Standard llegaron a tres unidades y se ubicaron en el tercer sitio en el Grupo J de la Europa League, mismo que lidera el Krasnodar con seis puntos tras derrotar al Sevilla, equipo que ocupa el segundo lugar con tres unidades pero con mejor diferencia de goles.

CA