¡Partidazo! Boca Juniors y River Plate empatan 2-2 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Partidazo! Boca Juniors y River Plate empatan 2-2

Y aún quedan 90 minutos o más

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El partido que todo el mundo estaba esperando, especialmente los argentinos, dejo un resultado de 2-2 entre el Boca Juniors contra River Plate, el encuentro fue en el Estadio de la Bombonera, casa de los ´Bosteros´. En el juego de ida de la Final de la Copa Libertadores.

TE RECOMENDAMOS: Los Pumas conquistan el infierno 1-0

El partido empezó con mucha intensidad, (como se esperaba) tanto River como Boca, estuvieron buscando constantemente abrir el marcador desde los primeros minutos de vida del partido.

El arquero de los Bosteros, Agustín Rossi fue quien mantuvo con vida y sin goles los primeros minutos del encuentro, tres grandes atajadas hicieron que los del Boca no empezaran perdiendo.

Cristian Pavón salió de cambio al minuto 25 y su lugar fue ocupado por el ex americanista, Darío Benedetto. Pavón sufrió una lesión muscular, y por esta razón, terminó el tiempo de juego del extremo derecho argentino.

La Bombonera estalló de alegría y corazón al minuto 33, Ramón Áila marcó el primer tanto a favor de los de Boca. Ramón esquivó y dribló la defensa de River, disparó, el portero Franco Armani, guardameta de las “Gallinas” paró el primer disparo, pero dio un rebote que el mismo Ábila volvió a pegar, pero esta vez, Armani no pudo parar el balón y así se inauguraba el marcador de la Final de la Copa Libertadores.

No habían pasado ni dos minutos, cuando Luca Pratto le puso el botón de silencio a la Bombonera, con un disparo cruzado Lucas mandó callar el estadio de Boca.

Antes de terminar el primero tiempo, los Xeneize se fueron con la ventaja de 2-1, el Pipa Benedetto puso el 2-1. En un tiro libre, Benedetto supo aguantar la marca de la defensa de River. Darío lucho y forcejeó para poder levantarse, voltear el cuello y prender el balón que se metió en la red de los de River.

Los del conjunto Millonario (River) vivían de nuevo el sufrimiento de ir abajo en el tablero, en un tiro libre pasando la media cancha, los de River Plate, cobraron la falta y el defensa de Boca, Carlos Izquierdoz saltó para desviar el esférico, pero una parte de su cabeza desvió el balón a su propia portería.

Santos Borre se perderá la Final de La Copa Libertadores por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido de vuelta se jugará el próximo 24 de noviembre a las 14 horas en el Estadio El Monumental, dicho encuentro será el juego definitivo entre estás dos escuadras argentinas.

CA