Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saca ventaja Atlético de Madrid y Dortmund en la ida de los octavos de final

Liverpool y PSG tendrán que remontar en sus casas si desean seguir en la competición

Champions league

ESPECIAL.-En la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid venció con un gol tempranero de Saúl Ñiguez al minuto 4 al poderoso Liverpool de Inglaterra.

El encuentro se disputó en el Estadio Metropolitano de Madrid. Liverpool mantuvo la posesión del balón durante todo el encuentro, pero no tuvo contundencia ya que no dispararon a puerta durante todo el encuentro.

Con un juego en conjunto los colchoneros recuperaron su estilo ante un Metropolitano que se entregó de principio a fin y con ello vencieron al actual campeón de la champions y líder absoluto de la liga inglesa.

La vuelta será el próximo 11 de marzo, en Anfield, Liverpool, Inglaterra.

En el otro emocionante encuentro del día, el Dortmund venció dos goles a uno al conjunto francés PSG. Los goles de la escuadra alemana fueron por Haaland al 69 y 77, mientras que Neymar metió el gol por parte de los parisinos a gran jugada de Mbappé.

Paris tiene una racha negativa en los octavos de final, ya que en las tres últimas campañas han sido eliminados en esta instancia. La vuelta será en el parque de los príncipes el próximo 11 de marzo.

AM