No viajará el Chucky Lozano con la selección por casos positivos de Covid-19 en Nápoli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No viajará el Chucky Lozano con la selección por casos positivos de Covid-19 en Nápoli

Los recientes casos positivos por Covid-19 en el Napoli, impedirían al "Chucky" viajar y concentrarse con selección mexicana

No viajará el Chucky Lozano con la selección por casos positivos de Covid-19 en Nápoli

ITALIA. - Para los partidos de la selección mexicana contra Holanda y Argelia, no podrá contar con Hirvin el "Chucky" Lozano ya que en su equipo Napolí se registraron 3 casos positivos de Covid-19, y pusieran al equipo en cuarentena; además que por seguridad de todos el jugador no viajará con México para los cotejos programados.

TE RECOMENDAMOS: Everton golea y se mantiene en primer lugar de la Premier League

El domingo pasado, el conjunto napolitano enfrentó al Genoa, que ha presentado hasta ahora 19 positivos, situación que alertó en el futbol italiano.

Es por ello que el equipo de Lozano realizó tres rondas de pruebas, que fueron las que arrojaron los tres casos. Lozano es uno de los elementos más valiosos del conjunto mexicano, que poco a poco ha retomado el nivel que se le vio en el PSV de Holanda. Aunque le ha costado en el Napoli, poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador Genaro Gattuso, y ha vuelto a brillar en los minutos que ha tenido en esta nueva temporada.

AM3