Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No depende de mí hablar del problema de otros: Cristiano Ronaldo

Cr7 opinó sobre las palabras que Isco dijo en conferencia de prensa, previo a los partidos de Champions League

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – Cristiano se ha convertido el único jugador en poder marcar 400 goles en las grandes ligas europeas.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano vuelve a Old Trafford, su 'casa', hambriento de goles

Isco declaró en conferencia de prensa lo siguiente: No vamos a llorar por alguien que no quiso estar en él club, refiriéndose al portugués, esto previo al partido de Championes que los Galácticos tendrán el martes 23 contra el Viktoria Plzeñ.

Ronaldo dio una conferencia de prensa previo también al partido que la Juventus tendrá ante el Manchester United en la Champions League. CR7 fue cuestionado por la crisis que el Madrid está atravesando y sobre las palabras que su excompañero lanzó.

"Me parece muy bien", dijo Cristiano Ronaldo sobre las palabras de Isco.

"No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros", apuntó.

Cristiano inició su carrera en el Sporting de Portugal, donde marco tan solo tres dianas en 25 partidos, el 7 de Portugal hizo 84 goles en 196 partidos en la Premier League, mientras que en el Real Madrid reventó las porterías de los rivales con 311 tantos en 292 partidos.

El luso portugués emigró a Italia después de no sentirse valorado por el club Merengue. El 7 de la Vecchia Signora lleva 5 tantos en la Serie A. De esta forma, CR7 se convirtió en el primer jugador en toda la historia de las cinco grandes ligas europeas (Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia) que marca 400 goles.

No cabe duda que cualquier club querría en su plantilla a Cristiano Ronaldo y más el mismo Real Madrid. Los Merengues están atrevesando por una crisis donde los de blanco no han concretado con goles. Florentino trajo a Mariano para suplir el lugar de CR7, pero el canterano del Madrid no ha podido con el peso del número que le fue asignado, el 7 de Ronaldo.

CA