Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Neymar y Cavani se abrazarán y marcarán goles juntos: Mbappé

No es la primera vez que estos dos tienen un conflicto.

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El extremo francés, Kylian Mbappé no le dio tanta importancia al incidente que tuvieron sus compañeros del PSG, Neymar y Cavani.

TE RECOMENDAMOS: La Juventus también quiere a Héctor Herrera

En el partido donde se midieron las selecciones de Brasil contra Uruguay, el 9 del conjunto Charrúa le propinó una patada al 10 de la Canarinha, Neymar.

La jugada se dio cuando el 10 del PSG y de Brasil estaba desbordando pro la banda izquierda, Edinson Cavani bajó a marcarlos, Ney quiso hacerle un túnel a su compañero de club, pero este, le pego una falta al brasileño, obviamente y como es costumbre de Neymar, este se dejo caer y sufrir como si le hubieran cortado una pierna.

La falta se marcó y Cavani lo ayudo a incorporarse después de la “terrible” falta que sufrió el brasileño.

Ante estos hechos, Mbappé dijo lo siguiente:

"Envié un Whatsapp a Neymar con el video, él se rió. Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos". Comentó Mbappé este domingo en una conferencia de prensa en Clairefontaine, Francia, antes del amistoso del martes entre los Bleus contra el conjunto Charrúa.

Recordemos que este conflicto viene de atrás, Neymar llegó del Barcelona el 3 de agosto del 2017 al PSG con un costo de 222 millones de euros.

Todo el mundo recuerda del altercado entre el uruguayo y brasileño al discutir por quién tiraría un penalti en un partido contra el Lyon. Al final Neymar cobró desde los 11 pasos gracias a la intervención de su compatriota, Dani Alves.

CA