Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nace el tercer bebé de Guillermo Ochoa

Karla Mora, esposa del tapatío, hizo pública una fotografía en su cuenta de Instagram sobre la llegada de la nueva integrante de la familia

La llegada del tercer hijo de Guillermo Ochoa (Instagram @kamo01)

ESPECIAL.- Una 'bendición' ha llegado a la vida del guardamenta mexicano, Guillermo Ochoa, ya que su esposa Karla Mora hizo pública una fotografía donde aparece el jugador tapatío feliz por la llegada de su tercer bebé.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa cumple 15 años de su debut

La nueva integrante de la familia es la segunda hija después del nacimiento de Lucciana, quien fue la primera de los tres hijos que la pareja ha procreado.

Guillermo Ochoa y Karla Mora llevan ya una relación de casi nueve años en la cual han construido una familia que ha heredado la pasión del futbol, ya que Lucciana y Luciano (el único varón de los hijos), de entre 5 y 6 años de edad, se han mostrado interesados por compartir la cancha junto con su padre.

Sin duda el portero de Standard de Lieja ha demostrado que es un ejemplo a seguir, es por eso que el tapatío ahora lleva una gran responsabilidad y le toca convertirse en el Mejor Jugador de su familia como lo fue en su despedida de la Lieja en el pase de la Europa League.

PGG