Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Memo Ochoa y el Standard golpean a Brujas, líder de Bélgica

La escuadra del mexicano le arrebató el invicto al Brujas en la Jornada 10 de la Pro Jupiler League

Ochoa tuvo una tarde tranquila. (Foto: Standard)

STADE MAURICE DUFRASNE - En un juego clave para el Standard Lieja ante el líder de la Pro Jupiler League, Guillermo Ochoa y compañía lograron seguir con la inercia conseguida en la pasada fecha del torneo local y acentuada en Europa League. La escuadra del cancerbero mexicano venció 3-1 al Brujas, líder de Bélgica.

TE RECOMENDAMOS: McGregor vs Nurmagomedov termina en batalla campal abajo del octágono

Los de casa dominaron el encuentro desde el principio, por lo que su recompensa llegó al minuto 37, cuando Mehdi Carcela-González abrió el marcador tras potente disparo cruzado.

En la parte complementaria, el dominio del Standard continuó y fue al 62’ que Renauld Edmon consiguió aumentar la ventaja al colgar el 2-0.

Pero una distracción le otorgó a Brujas la posibilidad de alcanzar el marcador luego del autogol de Christian Luyindama, quien buscó interrumpir la jugada generada por el enemigo y atrás Memo Ochoapoco pudo hacer ante el error que puso el 2-1.

Sin embargo, la tranquilidad llegó para el Standard con el 3-1 de Razvan Marin gracias a una gran jugada individual con la que llegó al área para definir.

La recta final fue tranquila para Ochoa que ya festejaba el segundo triunfo consecutivo de su club en la liga local y con ellos dejar atrás el bache de derrotas para seguir vigentes en la lucha de la zona alta.

CA