A medio partido, Eric Dier escapa para ir al baño ante enojo de su entrenador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A medio partido, Eric Dier escapa para ir al baño ante enojo de su entrenador

Durante el partido del Tottenham vs Chelsea, Eric Dier escapó para ir al baño ante la mirada insólita de su entrenador José Mourinho quien lo fue a corretear al sanitario.

Inglaterra.- Corría el minuto 76' del encuentro por la Copa de la Liga entre Chelsea vs Tottenham, cuando el jugador Eric Dier tuvo una emergencia que lo obligó ir al baño ante la mirada atónica de su entrenador José Mourinho. La furia del Director Técnico fue tal que terminó por perseguir a su mediocampista hasta el sanitario para apurarlo.

Tras la carrera al baño, tampoco dejó de destacar entre usuarios de redes sociales lo veloz que fue Dier quien posiblemente ni siquiera tuvo tiempo de lavarse las manos y seguir las medidas de higiene que rigen el futbol mundial en esta nueva normalidad.

La escena quedó para la posteridad ya que el Chelsea casi anota el 2-0 durante la ausencia del jugador del Tottenham, quien terminó por empatar le juego al 83' y luego lo ganó en penales el propio Eric Dier se encargó de abrir la tanda anotado para los Spurs.

CGG