Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mateo Messi se roba las miradas durante partido entre el Barcelona y el Betis

El pequeño hijo del crack argentino protagonizó un chusco momento al festejar el gol del equipo contrario.

Foto: Reuters | Luis Suarez, Leo Messi y sus hijos.

ESPECIAL. – Mateo Messi, uno de los hijos del crack argentino Lionel, se volvió viral en redes sociales tras festejar un supuesto gol del Betis, equipo que con el que el Barcelona disputaba un partido.

TE RECOMENDAMOS: Medallero de México en los Parapanamericanos: 26 de agosto

El pequeño Mateo asistió junto con su padre y su hermano a presenciar el partido, ya que Lionel presentó una lesión que le impidió jugar. Junto a ellos se encontraba Luis Suárez quien tampoco jugó por lesión y quien también acudió acompañado de su hijo Benjamín.

La curiosa reacción del pequeño al festejar el gol del equipo contrario no pasó desapercibida por ambos jugadores, pero es Suárez quien corrige al pequeño en tono de broma.

El pequeño Mateo además se robó los corazones de los aficionados ya mientras Lionel y Luis junto con los sus respectivos hijos Thiago y Benjamín se muestran tensos por el partido, el pequeño Mateo prefiere disfrutar de una banana sin preocuparse de los sucede a su alrededor.

Otro tierno memento fue el que protagonizaron el mismo Lionel con su pequeño Mateo, con el que se le ve jugando tiernamente.

PGG