Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Liverpool aplasta al Porto y avanza a Semifinales de Champions

Los Reds sentenciaron a los Dragones en su casa y avanzaron a la antesala, donde se enfrentarán al Barcelona

📸 EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El Liverpool tomó control del partido y aplastó 4-1 (6-1 en el marcador global) al Porto en el Estadio Do Dragao, con lo que avanzaron a las Semifinales de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Juventus sufre desplome de acciones tras derrota ante el Ajax

Los Dragones tuvieron un mayor control del esférico durante los primeros 25 minutos de partido, pero Sadio Mané se encargó de abrir la pizarra con una definición en el área. En primera instancia, el silbante anuló el gol por un aparente fuera de lugar pero, tras una revisión en el VAR, ratificaron la anotación. Poco a poco, los locales se fueron desinflando. Mohamed Salah se hizo presente en el marcador al 65’ con un tanto que superó en la línea a Iker Casillas.

Después de tres minutos, Éder Militão puso el de la honra para los Dragones. Pero el daño estaba hecho, y aumentaban las heridas. Roberto Firmino (77’) y Virgil van Dijk (84’) engrosaron la cuenta de los Reds, que ahora enfrentarán a Lionel Messi y el Barcelona para buscar su segunda final consecutiva en la Liga de Campeones de la UEFA. Por su parte, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona arrancaron de titulares con el Porto.

MC